EUMC EN EL MUNDO
 
Noticias | Contacto
 
 
GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL - EXCELENCIA

La Gestión de Calidad Total es una estrategia de gestión orientada a crear conciencia de calidad en todos los procesos organizacionales. Se le denomina “total” porque en ella queda concernida la organización de la empresa globalmente considerada y las personas que trabajan en ella.

La “Calidad Total” pretende, teniendo como idea final la satisfacción del cliente, obtener beneficios para todos los miembros de la empresa. El concepto de la “Calidad Total” es una alusión a la mejora continua, con el objetivo de lograr la calidad óptima en la totalidad de las áreas.

La Calidad Total – Excelencia es una estrategia de gestión cuyo objetivo es que la organización satisfaga de una manera equilibrada las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés, es decir, en general, los clientes, proveedores, socios, empleados, accionistas y la sociedad en general.

La estrategia de gestión conocida como Calidad Total – Excelencia es un compendio de las mejores prácticas de gestión que pueden y deben desarrollar las empresas y otras organizaciones para adaptarse a la realidad actual de cambio cada vez más rápido.

VER OTROS CONCEPTOS

AUTOEVALUACIÓN
ver más >

ORIENTACIÓN HACIA LOS RESULTADOS
ver más >

LIDERAZGO Y COHERENCIA EN LOS OBJETIVOS ver más >

DESARROLLO E IMPLICACIÓN DE LAS PERSONAS ver más >

 

© Copyright 2012 EUMC.
www.eumcecuador.com

Términos y Condiciones de uso.

Dirección: Km 3.5 vía Samborondón.
Edificio Samborondón Plaza, Piso 1 Oficina 107
Guayaquil - Ecuador
Teléfono: (593) 4 6014039
Desarrollado por lerqué