¿QUIENES SOMOS?

EUMC: European Management Center es una empresa de carácter privado, permanente, independiente y autónoma Partner de ITE- CECE para América Latina y de CODEFE en Ecuador para la implementación del Modelo de Excelencia Europeo EFQM (European Foundation for Quality Management).

Persigue el fomento y mejoramiento continúo de la calidad y la excelencia en las instituciones educativas públicas y privadas siguiendo estándares nacionales e internacionales.

EUMC, como consultora acreditada para la implementación del Modelo de Excelencia EFQM está abierta a la cooperación nacional e internacional en campos de acción tales como: el organizacional, el institucional, el mejoramiento de la gestión humana y en general la gestión educativa.


MISION VISION VALORES:



“Implementar la excelencia en las instituciones educativas en América Latina con el soporte de consultores especializados en las mejores prácticas y alianzas internacionales.”

“Ser líderes en asesorías para resolver las necesidades de las instituciones Educativas mediante un modelo de gestión integral y un equipo certificado internacionalmente comprometido con el crecimiento de la sociedad”

- Compromiso con los Clientes
- Respuesta inmediata a los problemas
- Compromiso de confidencialidad