EUMC entregó reconocimientos a colegios acreedores del modelo europeo EFQM 

El pasado 19 de enero del presente año, la empresa EUMC, European Management Center, quien tiene la representación del Modelo EFQM para Latinoamérica, organizó la Jornada de Calidad y Entrega de Reconocimientos EFQM 2011 a las instituciones educativas que alcanzaron distintos niveles de calidad dentro del Modelo Europeo de Excelencia en Educación.

El evento se realizó en el Swissotel, salón Appenzell de la ciudad de Quito y contó con la asistencia y participación de importantes autoridades, tales como la Lcda. Gloria Vidal Illingworth, Ministra de Educación; y el Economista Santiago León Abad, Ministro Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad.

Los Reconocimientos EFQM, se otorga a los colegios que han cumplido con todos los requisitos, siendo importante mencionar que de los seis colegios acreedores, dos de ellos obtuvieron los más altos reconocimientos con seis años de trabajo alcanzando el nivel 300+, es importante recalcar que el modelo tiene distintos niveles: Nivel de Acceso, Nivel 200+, Nivel 300+, Nivel 400+ y Nivel 500+.

En esta ocasión tenemos el gratísimo orgullo de presentar a los colegios que con su dedicación y esfuerzo, muchos de ellos de años de trabajo, han logrado el Reconocimiento EFQM en sus distintos niveles:

Unidad Educativa Tomás Moro: Nivel 300+
El colegio Tomas Moro de la ciudad de Quito, es una institución que ha trabajado durante 6 años para conseguir tan merecido reconocimiento, el mismo que lo sitúa a nivel Nacional en el segundo colegio en recibir esta distinción y primero en la ciudad de Quito.

Unidad Educativa Bilingüe Torremar: Nivel 300+
El colegio Torremar de la ciudad de Guayaquil, es la primera institución educativa a nivel nacional en alcanzar el nivel 300+ y el primero en la ciudad de Guayaquil. El colegio ha trabajado durante 6 años para alcanzar tan prestigiosa distinción de calidad.

Unidad Educativa Bilingüe Delta: Nivel 200+
La Unidad Educativa Bilingüe Delta ha trabajado con paciencia, esmero y dedicación durante cuatro años para alcanzar este gran reconocimiento.

Unidad Educativa Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI): Nivel 200+
El ANAI es una institución educativa tradicional de nuestro país que ha alcanzado después de cuatro años de exhaustivo trabajo en conjunto de toda la institución, el reconocimiento EFQM en el Nivel 200+.

CentroEducativo Isaac Newton: Nivel 200+
El Centro Educativo Isaac Newton ha cumplido satisfactoriamente cuatro años de trabajo conjunto para alcanzar el Reconocimiento de Calidad 200+.

Unidad Educativa San José La Salle: Nivel Acceso
Durante dos años ha trabajado la Unidad Educativa San José La Salle para alcanzar el Nivel Acceso de Calidad y así potencializar el nivel educativo de su institución. 

.