Eumc (European Management Center) y el Colegio Nuestra Seņora de la Merced firmaron 

El 27 de febrero del 2014, en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de la Merced en Lima Perú, se suscribió el contrato para la Implementación del Modelo de Excelencia Europea EFQM, Nivel Acceso. El convenio fue firmado por el Dr. Gabriel Rovayo, presidente de la empresa y por el Sr. Carlos Galvez, rector de la Institución Educativa.

El Colegio Nuestra Señora de la Merced es una Institución Educativa Privada  con 26 años de experiencia y  trayectoria   en servicios educativos en Lima  - Sur, reconocida por  importantes logros institucionales  en el plano académico así como en la innovadora  propuesta de gestión  que desarrollan sus seis sedes. En la actualidad es parte del Grupo Educativo AvantGard  que contempla  en el marco de su Plan Estratégico la expansión de sus servicios a todo el Perú.

EUMC, es una empresa de carácter privado, permanente, independiente y autónoma Partner de ITE- CECE acreditada para la implementación del Modelo de Excelencia EFQM para América Latina. El Modelo EFOM de Excelencia es una poderosa herramienta que ayuda a las instituciones, tanto públicas como privadas en su camino para alcanzar la excelencia.